Política de devoluciones y reembolso

Para devolver cualquier artículo tienes un plazo máximo de 15 días naturales siguientes a su recepción.

LAS DEVOLUCIONES POR TARA DEBEN COMUNICARSE EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Solicitar la devolución por E-mail a hola@kukiku.es o utilizar el formulario de Contacto, con el numero de pedido haciéndonos saber el motivo de la devolución para ayudarnos a seguir mejorando..

Los artículos deben ser devueltos:
En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
Con su embalaje original.

Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Kukiku asumiría el coste del total del envío para su devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.
Hasta que recibamos el articulo está bajo tu responsabilidad.

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado, con el embalaje y aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.

No se admiten cambios ni devoluciones en los productos personalizados, por tratarse de productos especialmente preparados por el cliente.

Cuales son los métodos de pago de la Web?



Aceptamos tarjetas de American Express, Maestro y cualquier Visa y MasterCard dadas de alta en el sistema de pago seguro Stripe. Las tarjetas de crédito están sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas y el pedido no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. Si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega.

No tienes que pagar comisiones ni costes adicionales por tu compra, sea cual sea tu banco.



PayPal permite pagar directamente sin comunicar los datos financieros en Internet codificando automáticamente los datos confidenciales.



Tan pronto tengamos constancia de la recepción de la transferencia, procederemos al procesamiento del pedido.

Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la Web?

Sí, el pago en línea se realiza a través del sistema de seguridad “Secure Socket Layer” (SSL), que codifica los datos bancarios cuando son transmitidos por Internet.

Kukiku.es no guarda ni obtiene en ningún momento los datos de la tarjeta bancaria, estos son procesados directamente por la pasarela de pagos seguros por Internet “STRIPE”, puedes saber más sobre esta red de pagos seguros AQUÍ, así como consultar su política de privacidad.

¿Cuáles son los gastos de envío de la tienda online?

Los gastos de envió dependerán de la medida y peso del artículo, así como de la agencia de transportes elegida a la hora de efectuar la compra, disponemos la posibilidad de elegir entre Correos o Enviália.

Puede realizar un calculo del coste de envío una vez a elegido los artículos en la sección del carrito. “Costes de envío”.

*Si su pedido suma 70€ o más, el envío será gratuito.

Cuanto tardara mi pedido en llegar?

El tiempo de preparación es aproximadamente de 2-5 días laborales, excluyendo épocas vacacionales que avisamos el tiempo de preparación con antelación.

Una vez preparado el articulo los paquetes serán enviados a través de Correos o Enviála, (según elección).

– Enviália: 24h-48H días laborables.
– Correos: 5-7 días laborables.

 

Que es una Wishlist? ?

Una Wishlist o Lista de deseos es una opción que permite a cualquiera que visite kukiku, crear un listado de productos que le puedan interesar y comprarlos más adelante. De esta forma, cuando se decidan hacerlo y vuelva a la tienda pasado un tiempo, no tengan que volver a buscar esos mismos productos y sólo se preocupen de hacer el pago y listo.

Incluso puedes compartirla con alguien mediante los iconos de E-mail, Facebook, etc…

No hay que confundir una Wishlist con el carrito de compra.

Una Wishlist es una lista de productos totalmente independiente de la lista de productos añadidos al carrito y que además se almacena de forma permanente en el perfil de cliente de esa persona, haya comprado antes o no.

Muchos clientes indecisos o que no tienen intención de hacer la compra en ese mismo momento, usan el carrito de compra como si fuese una lista de deseos, esperando que al volver dentro de varios días o semanas, estén todavía los productos añadidos al carrito.

El problema de eso es que kukiku no guarda los productos del carrito de forma indefinida y cuando pase un tiempo considerable o el cliente borre las cookies del navegador (algo que puede pasar perfectamente), al volver a la tienda se encontrará con el carrito vacío. Con la opción de Wishlist los productos permanecerán siempre almacenados en la cuenta del cliente.