Términos y condiciones de uso

 

Términos

Al acceder a este sitio web, acepta los términos y condiciones de uso del sitio web, todas las leyes y normas aplicables, y acepta que es responsable del cumplimiento de las leyes locales aplicables. Si no está de acuerdo con alguno de estos términos, tiene prohibido utilizar o acceder a este sitio. Los materiales contenidos en este sitio web están protegidos por la ley aplicable de derechos de autor y marca comercial.

Licencia

a. Se concede permiso para descargar temporalmente una copia de los materiales (información o software) en el sitio web de kukiku para visualización personal, no comercial y transitoria. Esta es la concesión de una licencia, no una transferencia de título, y bajo esta licencia usted no puede:
y/o. modificar o copiar los materiales;
ii. utilizar los materiales para cualquier propósito comercial, o para cualquier exhibición pública (comercial o no comercial);
iii. intentar des-compilar o aplicar ingeniería inversa a cualquier software contenido en el sitio web de kukiku;
iv. eliminar cualquier copyright u otra nota de propiedad de los materiales; o
v. transferir los materiales a otra persona o ‘reflejar’ los materiales en cualquier otro servidor.
Segundo. Esta licencia terminará automáticamente si usted viola alguna de estas restricciones y puede ser rescindida por kukiku en cualquier momento. Al finalizar su visualización de estos materiales o al finalizar esta licencia, debe destruir cualquier material descargado en su posesión, ya sea en formato electrónico o impreso.

Renuncia

a. Los materiales en el sitio web de kukiku se proporcionan ‘tal cual’. kukiku no ofrece garantías, explícitas o implícitas, y por este medio renuncia y niega todas las demás garantías, incluidas, entre otras, las garantías implícitas o las condiciones de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular o no infracción de la propiedad intelectual u otra violación de derechos. Además, kukiku no garantiza ni realiza ninguna declaración respecto de la exactitud, los resultados probables o la confiabilidad del uso de los materiales en su sitio web de Internet o de lo contrario en relación con dichos materiales o en cualquier sitio vinculado a este sitio.

Limitaciones

En ningún caso kukiku o sus proveedores serán responsables de los daños (incluidos, sin limitación, los daños por pérdida de datos o ganancias, o por interrupción del negocio) que surjan del uso o la imposibilidad de utilizar los materiales en el sitio de Internet de kukiku, incluso si kukiku o un representante autorizado de kukiku ha sido notificado oralmente o por escrito de la posibilidad de tal daño. Debido a que algunas jurisdicciones no permiten limitaciones sobre garantías implícitas, o limitaciones de responsabilidad por daños consecuentes o incidentales, estas limitaciones pueden no aplicarse a usted.

Revisiones y errores

Los materiales que aparecen en el sitio web podrían incluir errores técnicos, tipográficos o fotográficos. kukiku no garantiza que ninguno de los materiales en su sitio web sea preciso, completo o actual. kukiku puede realizar cambios en los materiales contenidos en su sitio web en cualquier momento sin previo aviso, sin embargo, no se compromete a actualizar los materiales.

Links

kukiku no ha revisado todos los sitios vinculados a su sitio web de Internet y no es responsable de los contenidos de ninguno de dichos sitios vinculados. La inclusión de cualquier enlace no implica el respaldo por parte de kukiku del sitio. El uso de cualquier sitio web vinculado es bajo el propio riesgo del usuario.
Modificaciones de los términos de uso del sitio
kukiku puede revisar estos términos de uso para su sitio web en cualquier momento sin previo aviso. Al usar este sitio web, usted acepta estar sujeto a la versión actual de estos Términos y condiciones de uso.

Devoluciones y reembolsos

Para devolver cualquier artículo tienes un plazo máximo de 15 días naturales siguientes a su recepción.

LAS DEVOLUCIONES POR TARA DEBEN COMUNICARSE EN LAS 24 HORAS SIGUIENTES A LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO.

Solicitar la devolución por E-mail a hola@kukiku.es con su numero de pedido haciéndonos saber el motivo de la devolución para ayudarnos a seguir mejorando.

Los artículos deben ser devueltos:
En su estado original, junto con cualquier accesorio relacionado con los mismos, no pudiendo ser usados, lavados o dañados.
Con su embalaje original.

Los gastos de envío deben ser abonados por el cliente que desea hacer la devolución. En caso de que el artículo enviado estuviera defectuoso, Kukiku asumiría el coste del total del envío para su devolución. No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Te recomendamos que nos envíes el artículo por mensajero o correo certificado y que conserves el comprobante de envío.
Hasta que recibamos el articulo está bajo tu responsabilidad.

Cuando comprobemos que los artículos están en perfecto estado, con el embalaje y aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste el pago.

No se admiten cambios ni devoluciones en los productos personalizados, por tratarse de productos especialmente preparados por el cliente.